WordPress ¿qué es?

WordPress es una plataforma en donde el usuario puede crear páginas o un blog en muy pocos pasos, lo que lo convierte en el CMS* más utilizado del mundo. Esta plataforma cuenta con plugins y herramientas par hacer que tu blog se posicione entre los primeros lugares dentro de los buscadores, especialmente en Google. 

CMS es: un sistema de gestión de contenidos, de acuerdo a sus siglas Content Management System, o un programa informático que permite crear un entorno de trabajo para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.

Wikipedia

Dentro WordPress podes dejar volar la imaginación hacia la creatividad, podes crear infinitas variables de estilos de blogs con todos los temas que ya vienen prediseñados adaptables a tus necesidades. Sino, no solamente podes tener un blog de contenidos o fotografías, sino que también podes crear tu propio sitio web con un dominio y un servidor con la dirección url personalizada.

WordPress se convirtió en la herramienta principal de la estrategia de Marketing de Contenidos, ya que logró posicionarse dentro de los creadores como su principal sitio para incursionar dentro del mundo de internet. Y no simplemente permite crear contenido, ahora podes tener tu propia web comercial.

Animate y crea tu propio blog así podes llegar a miles de personas que compartan tus conocimientos junto con vos.

Para saber más de cómo se originó WordPress te dejamos el link de Wikipedia

Seguinos

Compartime

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *